Archive for Diciembre, 2012

Ruralismo rechazó mayor intervención en el mercado de trigo

“Los resultados de las políticas de intervención sobre el mercado de trigo han sido profundamente negativos para todos los argentinos” señaló este martes CRA en un comunicado ante el anuncio oficial de que el cupo de exportación del cereal será de solo 2 millones de toneladas.

Clima húmedo hace peligrar producción esperada de soja

Las esperanzas de una abundante cosecha de soja 2012/13 en la Argentina y una mayor oferta mundial del grano penden de que muchos campos anegados reciban suficiente sol en las próximas semanas, lo que permitiría finalizar en ellos la siembra de la oleaginosa.

Mató a dos jefes, un compañero y se suicidó

Un empleado en una fábrica del partido bonaerense de San Fernando asesinó esta tarde a tiros
a sus dos jefes y a un compañero, hirió de gravedad a otro y se suicidó tras intentar incendiar el lugar.

Adalberto Cuello, condenado a “prisión perpetua” por el brutal crimen de Tomás

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Junín condenó a prisión perpetua a Adalberto Cuello (39), por hallarlo penalmente responsable de la muerte de Tomás Dameno Santillán (9), en un hecho ocurrido el 15 de noviembre de 2011, en un descampado de la vecina ciudad de Lincoln.

Continúa la declaración de Olivera ante la fiscal

El esposo de la periodista Estefanía Heit, detenido como acusado de haber mantenido cautiva y sometido a tormentos y abusos a una mujer en su casa de Coronel Suárez, continuará con su indagatoria ante la fiscal.

“Cayó la coartada de Cuello”

Tras la segunda jornada del juicio contra Adalberto Cuello por el crimen del pequeño Tomás Dameno Santillán, el fiscal Javier Ochoaizpuro destacó los testimonios obtenidos previos a los alegatos que serán leídos el martes.

Madrugada trágica: una mujer perdió la vida en un accidente camino al balneario

Una mujer perdió la vida en el camino al balneario, tras chocar su moto contra un automóvil que aparentemente circulaba en la misma dirección.

La Soja se recupera

Los mercados continuaron con su recuperación esta semana, especialmente la soja, con una combinación de incorporación de premio climático por el clima en nuestro país, y señales de mayor demanda.

Tenemos que empezar a tratar a la alfalfa como un cultivo agrícola

Selección del lote:
Tendríamos que apuntar al mejor lote del campo, si queremos lograr alta producción, proyectar con tiempo, para realizar un buen cultivo antecesor y de esa forma tener una cama de siembra húmeda y suelta.

Trigo: “En el año 2001 sembramos exactamente el doble que este año”

Realizamos un relevamiento en todo el país que empezó en Orán y término en Mar del Plata, llevó 5 años de trabajo.

Powered by WordPress