Archive for Junio, 2011

Falta gas para las empresas

Varias industrias y domicilios particulares de nuestra ciudad tienen dificultades por las deficiencias en el suministro de gas, producto de la gran demanda asociada a las bajas temperaturas de los últimos días.

Hacen la calle de acceso a boxes del autódromo

Con el objetivo de poder finalizar con las tareas en los tiempos previstos, el Municipio, junto a la empresa Beutec comenzó a ejecutar la calle de ingreso a boxes desde el circuito del Autódromo “Eusebio Marcilla”.

Un muerto y varios heridos en tremendo accidente sobre la trágica Ruta Nacional 7

Un nuevo accidente fatal se produjo en la madrugada de ayer en la segunda carretera más peligrosa del país, la Ruta Nacional Nº 7, en este caso a la altura del kilómetro 187, en inmediaciones de la vecina ciudad de Chacabuco.

Crearán un comedor estudiantil en las Escuelas Técnicas 1 y 2 de Junin

Comenzarán a funcionar en las instalaciones de las Escuelas de Educación Técnica Nº 1 y 2, sendos comedores que atenderán inicialmente a alrededor de 150 alumnos, de acuerdo con datos proporcionados por el Consejo Escolar de Junín.

Matan a un quintero en un intento de robo en Olibos

En la localidad de Lisandro Olmos, La Plata, hace tiempo que vienen reclamando más presencia policial por una serie de robos en quintas que, hoy, se cobró una víctima: un hombre de 30 años murió desangrado luego de ser baleado cuando se resistió a los tiros a que cuatro delincuentes lo asaltaran.

El frio no afloja:ingresa una nueva ola polar y podria caer aguanieve en la Costa

Nunca más cierta la frase que se intercambia mecánicamente en ascensores, taxis y comercios: “El invierno se vino con todo”.

Recuperan casi todo lo que fue robado en la Escuela de Educación Media Nº 7

Recuperaron casi todos los elementos que habían sido robados durante el último fin de semana “largo” de la Escuela de Educación Media Nº 7, ex Colegio Comercial, sito en calle Intendente Borchex 119, esquina Narbondo de nuestra ciudad.

Golpe de motochorros

Dos jóvenes presuntamente armados le arrebataron la mochila a José Nicolás González

Una ola de frío con térmicas bajo cero afecta a una buena parte de Argentina

La ciudad de Buenos Aires y sus alrededores sufrieron la temperatura más baja del año, en el marco de una ola polar que desde hace 72 horas afecta a gran parte de la Argentina y al resto de los países del Cono Sur.

Otro choque en un paso a nivel: un tren de carga arrolló a un automóvil Taunus

“Papi me parece que viene el tren.”

Powered by WordPress